Volver a Inicio
  Escuela Castillo de Batres   Plan de Estudios   Otros Cursos   Exposiciones y Noticias   Enlaces de Interes   Contacta  
             
 

Titulación

Profesorado
 
 

TÍTULO SUPERIOR EN PAISAJISMO

En 2002, la Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres firmó con la Universidad Camilo José Cela un acuerdo de colaboración.

Según dicho acuerdo, la Universidad otorgará el Título Superior en Paisajismo a los alumnos de esta Escuela que superen, según la programación establecida por la misma, los cuatro cursos de que consta esta titulación.

En el pasado curso 2007/2008, se ha graduado la Tercera Promoción con dicho título.

Con este acuerdo, la Escuela da otro paso adelante, importantísimo, para la obtención de una titularidad oficial según la ley vigente y que la coloca en un plano de igualdad con los países más adelantados de la UE.

La Universidad Camilo José Cela impulsa con esta Titulación Propia, basada en la experiencia adquirida desde su fundación por la Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres, la incorporación al ámbito universitario español de un engranado cuerpo de conocimientos ausente de la programación de la enseñanza superior de la universidad española.

DESCRIPCIÓN DE LA TITULACIÓN

La Titulación cumple la normativa vigente en materia de titulaciones propias y cubre el perfil actual en cuanto a materias y contenidos que exige IFLA (Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas) para la obtención de la capacitación profesional como Paisajista.

TÍTULO SUPERIOR EN PAISAJISMO

El 23 de Junio de 2006, en el Campus de la Universidad Camilo José Cela se celebró el Acto de Graduación de la Primera Promoción del Título Superior en Paisajismo. El 22 de Junio de 2007, el de la Segunda Promoción, y el 27 de Junio de 2008, el de la Tercera Promoción.